24h.


viernes, 26 de agosto de 2011

CUENTOS DE 3-6 AÑOS

 ESTOS SON LOS CUENTOS QUE ME GUSTARIA QUE ME LEYERAS.(Entre 3-6 años).

  Son muchos los libros que puedes leer; o que papá y mamá te pueden leer; hoy te quiero ofrecer estos, con ellos te será mas fácil aprender los colores, saber los nombres de los objetos, descubrir algunos animales, descubrir las estaciones del año... entre muchas cosas mas.


  Espero que te gusten y te diviertas con ellos!!!!! En esta lista se encuentran  una serie de cuentos tradicionales, que me gustaria que me leyeras... pincha en los enlaces de colores y descubriras las maravillosas historias de cada cuento.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

body, a, a:hover {cursor: url(http://cuw.iespana.es/archivos/animal09.cur),progress;} dietas para adelgazar